Ya está publicado el simulacro de Informática del mes de diciembre!! Este mes vamos con un poquito de retraso, pero no os preocupéis que a final de mes tendremos el simulacro de enero 😉
– Tenemos hasta las 15:30 para participar y estar en el ranking. (Si no hay mucha participación, este mes no habrá ranking… lo vamos viendo chic@s)
– Podéis acceder directamente desde el menú o desde la página principal, en la parte superior.
– Después de las 15:30 podréis hacerlo tantas veces como queráis, se quedará activado en las dos plataformas.
Mucha suerte a tod@s!!

Hola, Jorge,
Estaría bien que avisaras con antelación cuando vas a publicar los simulacros para intentar hacerlos en directo.
Seguro que salen pronto las convocatorias y estamos un montón de gente haciéndolos. Así los rankings serán mucho más interesantes.
De todas formas yo los publicaría igualmente, siempre dan información valiosa de como vamos en nuestra preparación.
Un saludo muy cordial